¿Como cuidar correctamente nuestra piel?

¿Como cuidar correctamente nuestra piel?

PASOS PARA UN CORRECTO CUIDADO DE LA PIEL:

– LIMPIA: Es fundamental que todas las noches retires la totalidad del maquillaje, es la oportunidad para darle respiración a la piel e incluso en las mañanas para preparar la piel para la exposición externa.

– EXFOLIA: Es importante que exfolies el rostro al menos una vez por semana preferiblemente en la noche ya que esto ayuda con la eliminación de impurezas profundas y células muertas.

– TONIFICA: Este es uno de los pasos mas importantes y se debe hacer mínimo una vez al día. En este paso además de tonificar la piel se busca eliminar impurezas así obteniendo un mejor cuidado de la piel.

– HIDRATA O HUMECTA: En este paso se ayuda a nutrir la piel y proporcionarle importantes componentes que ella necesita. Se debe hidratar la piel con ausencia de agua para darle un equilibrio como a las pieles grasas; y por otra parte, se debe humectar las pieles que necesitan un equilibrio por falta de aceites como las pieles secas.

– APLICA PROTECTOR SOLAR: Si es de día es importante proteger nuestra piel de los diferentes rayos que provienen de sol e incluso de luces artificiales.

  • Recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas.

  • Teléfono: +00(0) 448 2015
  • Celular: +00(0) 311 762 3088
  • Correo: ventas@inversioneskautiva.com
  • Cra. 54 # 46-71 , Centro Comercial Guayaquil – El Hueco , Local 9979
  • Medellín - Colombia
Abrir chat
Los Galileos Belleza
¡Hola! Estamos para asesorarte. Aquí encuentras todo en Cosméticos, Belleza y aseo Personal para tu negocio